Se realizó la primera muestra anual de danza en la UNLaM

diciembre 19, 2011


Alumnos y profesores de los talleres de Danza Clásica y Contemporánea/Jazz, Tango, Folclore y Danza y Percusión Africana, que brinda la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se reunieron en el espacio José Bravo para realizar la Primera Muestra Anual de Danza.

En el marco de este espectáculo, los participantes de los talleres expusieron las diferentes técnicas aprendidas a lo largo del año y, en muchos de los casos, tuvieron la posibilidad de presentarse por primera vez ante un gran número de personas.

La organizadora del evento y profesora de danza clásica, María de los Ángeles Carbonelli, se mostró satisfecha con el desempeño de los artistas y agradeció y felicitó “a todos los alumnos y profesores por el esfuerzo y la dedicación que tuvieron durante estos meses de trabajo”.

Los talleres, que retomarán las clases en marzo próximo, se encuentran abiertos a toda la comunidad. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8895 o por correo electrónico a extensión@unlam.edu.ar.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.