CONCEJO DELIBERANTE

Se realizó una sesión especial con asunciones y licencias

diciembre 28, 2011

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó hoy de la 7º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de La Matanza para el período 2011, durante la cual se leyeron y aprobaron los pedidos de licencia por tiempo indeterminado de los concejales Ángel Aisa y Miguel Bampini, quienes formarán parte del Gabinete Municipal.

En ese marco, y luego que el jefe comunal izara la Bandera Nacional en el Recinto, la presidenta del HCD, Verónica Magario, tomó juramento a los concejales que los reemplazarán, Daniel Villalba y Liliana Yambrun, quién, también pidió licencia para seguir sus funciones al frente de la Secretaría Privada del Municipio y en su reemplazo asumió Elvio García, quién también juró a su cargo como concejal de La Matanza.

Agradecimientos

El primero en despedirse fue Ángel Aisa, quién ocupará la Vicejefatura de Gabinete de la Comuna, tras expresar su “profundo agradecimiento al pueblo de La Matanza por haberle dado la posibilidad de acceder a una Banca” en el Legislativo Comunal, y “al intendente Fernando Espinoza por pedirle que forme parte de su Gabinete”, le deseó “mucha suerte y fuerza a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por el difícil momento de salud que está atravesando”.

A su turno, Miguel Bampini, que desde hoy se desempeñará como Secretario de Gobierno del Municipio se despidió también, agradeciendo a los otros concejales y trabajadores del HCD, por su colaboración y compañerismo durante todo el tiempo que se desempeñó como Edil. Finalmente tuvo un párrafo a parte para su “conductor político Alberto Balestrini, quién me impulsó para llegar a este cargo”.

Proyecto Matanza

Por su parte, Liliana Yambrun, aseguró que “La Matanza, está cambiando y que se viven momentos históricos”, agradeció el gran honor que significa ocupar una Banca en el HCD y renovó su “compromiso y lealtad para con mi conductor político, Alberto Balestrini, para con mi compañero y amigo Fernando Espinoza y para con el Proyecto Matanza”, en el que seguirá trabajando “desde otro lugar de lucha”, como Secretaria Privada.

El recinto del HCD, albergó además de a los 23 concejales presentes, a funcionarios del Gabinete Municipal, al diputado Nacional Carlos Gdansky y a los familiares y amigos de los concejales que prestaron juramente durante la sesión.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.