ISIDRO CASANOVA

Un policía fue asesinado al intentar que ladrones no ingresen a su vivienda

enero 16, 2012

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos esta madrugada en su casa de la localidad de Isidro Casanova, cuando aparentemente intentó resistirse a un asalto.

El hecho se produjo hoy alrededor de la 0:30 en una vivienda de la calle Acasusso al 100 del barrio San Carlos, donde los delincuentes habían maniatado a sus padres y sus hermanos.

Según informaron fuentes policiales, tres asaltantes, entre ellos una mujer, ingresaron a la casa para cometer un robo. El efectivo se defendió y lo balearon mortalmente. Se investiga si otros dos sujetos actuaron de campana.

La víctima fue identificada como Alejandro Valdez, un cabo primero de unos 35 años de la Comisaría 2da de la fuerza de seguridad.

Los voceros detallaron que los ladrones maniataron a sus víctimas, aunque en esas circunstancias el cabo intentó resistirse y forcejeó con uno de los delincuentes.

En ese momento, el policía recibió tres balazos en el cuerpo y quedó tendido malherido en el living de la vivienda, tras lo cual los delincuentes escaparon.

Los detectives de La Matanza analizaban imágenes de cámaras de seguridad instaladas en viviendas y comercios de la zona, con el fin de ver si quedó registrada la huida de la banda y poder así identificar a sus integrantes. Además, la policía científica levantó algunas huellas y rastros de la casa con el mismo fin.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.