San Justo Shopping premia a los enamorados

enero 31, 2012


En el día de San Valentín, el Centro Comercial sorteará un viaje a las Cataratas del Iguazú y regalará cincuenta cenas románticas.

En San Justo Shopping, los festejos por San Valentín empiezan el 1ro de Febrero. Todos los que estén registrados en su sitio web hasta el 14 de febrero inclusive, podrán participar por un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú*, con tres noches de alojamiento y excursiones incluidas. Para enamorarse aún más en el entorno natural de una de las siete maravillas del mundo.

Quienes no estén registrados todavía pueden hacerlo en los tótems digitales que se encuentran en el Shopping o directamente desde sus casas ingresando a www.sanjustoshopping.com.ar

Además a partir del lunes 06 hasta martes 14 de febrero, ambos inclusive, los primeros cincuenta clientes que presenten un ticket de compra por $600 o más, en el stand de Atención al Cliente, serán acreedores de un voucher para disfrutar de una cena romántica para dos personas en el restaurant Checa de Ramos Mejía.

*El paquete incluye 4 días y 3 noches. Pasaje aéreo Bue – Igr – Bue, por Aerolíneas Arg. –Tarifa Operador. NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCION. Trf Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. 03 noches de alojamiento, Hotel 3 *. Excursiones: Cataratas Argentinas / Cataratas Brasileras / City tour por Puerto Iguazú e Hito Tres Fronteras. Vencimiento Agosto 2012.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.