CIUDAD EVITA

Boxeo Internacional en el Fortín

febrero 4, 2012


Ante más de 1100 espectadores, el sábado 28 de enero se realizó una gala de boxeo donde se llevaron a cabo 11 peleas amateur y una profesional entre el argentino Domingo Damigella y el brasilero Juciel “Pánico” Nascimento.

Disputaron el título mundial a lo largo de 12 parejos rounds, resultando ganador el argentino quien de esta forma retuvo el título. El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación del Municipio y la entrada fue gratuita.

A su vez, se disputaron 11 peleas amateur a 3 rounds de 3 minutos cada uno, los participantes fueron: Nahuel Tevez Vs. Alan Vives, Daina Álvarez Vs. Sonia Todela, Kevin Gómez Vs. Lucas Jiménez, Daniel Verdun Vs. Pablo Acosta, quienes terminaron la competencia con un empate, Ignacio Vade que le ganó a Ricky Barboza, Alberto Rodríguez que le ganó a Diego Cavalcane (representante del Club Almagro) en la categoría pesos pesados.

También pelearon Nico Sosa que le ganó a Maximiliano Mamani, Sebastián Olivera (campeón bonaerense que retuvo el título) Vs. Alberto «Nene» López, Cintia Nuñez (campeona Welter Juniors que retuvo el título) Vs. Noemí «Mimi» Pared, Raúl Ayala que le ganó a Sebastián Santillán, y Cesar Tolosa Vs. Sebastián Aguirre.

Las peleas fueron arbitradas por los jueces Raúl Godoy y Raúl Urquiza. A los ganadores de las peleas amateur se les entregó el trofeo “Matanza Avanza”. Además, hubo un combate de box exhibición a cargo de Joel Domínguez y de Luciano “La Garza” Nieva.

A los ganadores de los combates amateurs se les entregó el trofeo “Matanza Avanza”. La intendencia de Fernando Espinoza continuará realizando este tipo de eventos a lo largo del año, para promover el deporte, la competencia y el crecimiento de todos los matanceros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.