CIMBRONAZOS EN EL PJ

Todavía no le aceptaron la renuncia a Pirozzolo

marzo 4, 2012

El ex senador Jorge Pirozzolo presentó días atrás su renuncia como secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza; sin embargo, la dimisión todavía no fue aceptada por el intendente Fernando Espinoza.

Según reconocieron fuentes del oficialismo matancero, el ex senador bonaerense –hombre fuerte en la época de Alberto Balestrini como intendente- renunció a su actual cargo para el cual había sido designado en diciembre último tras mantener una fuerte discusión con su subsecretaria, la profesora Silvia Francese.

Aunque las mismas fuentes advirtieron que la dimisión todavía no fue aceptada por el intendente de La Matanza: “Tal vez habla con Fernando (Espinoza) y sigue”, aclararon.

Cabe destacar que en las últimas horas los rumores de posibles renuncias involucraron a otros funcionarios. Tales fueron los casos del titular de la Región Descentralizada de González Catán, Manuel Fresco, hombre fuertemente identificado con el duhaldismo y cuya continuidad en la actual gestión ya corrió riesgo antes de las elecciones del año último.

Otro de los mencionados en la movida del PJ fue el actual vicejefe de Gabinete Ángel Aisa. El funcionario, ex diputado bonaerense, había asumido como concejal en diciembre último pero dejó su banca –tiene licencia- debido a los fuertes cruces con Miguel ángel Bampini para ocupar un lugar de preponderancia dentro del organigrama de autoridades del Concejo Deliberante.

Los cimbronazos en el PJ gobernante se dan en tiempos en los que la actual presidenta del cuerpo de ediles, Verónica Magario, se encuentra casi al mando del Municipio mientras Fernando Espinoza teje su futuro en otras esferas del Gobierno.

Otro de los que insinuó dar un paso al costado fue el concejal de Virrey del Pino, Pedro Ramírez, quien amenazó con conformar un monobloque por fuera del PJ luego de verse aislado de la designación de autoridades legislativas.

Tags: , , , , ,

One Response to “Todavía no le aceptaron la renuncia a Pirozzolo”

  1. gervasio dice:

    Hum.. bolonqui en puerta. ¿ Y a donde quiere ir fernandito? ¿A la estratosfera? lugar de nunca se tuvo que ir. Buen viaje.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.