ISIDRO CASANOVA

Escuela debió ser evacuada por constantes tiroteos

marzo 29, 2012

La comunidad educativa de la escuela Nº 159 de Isidro Casanova debió ser evacuada este mediodía por causa de un tiroteo que se produjo en el predio detrás de las instalaciones.

“Toda la mañana hubo un gran tiroteo, se acercaron un grupo de chicos que estaba drogado y en venganza porque ayer asesinaron a un compañero de ellos se acercaron al lugar y entre llantos empezaron a disparar a quien se le cruzaba por el camino”, denunció en diálogo con S!C personal de la escuela.

El hecho de violencia comenzó ayer en la tarde cuando un joven fue asesinado por una banda contraria, “y en la mañana de hoy los amigos comenzaron a vengar la muerte a tiros”, aseguraron.

Los vecinos de la zona se mostraron consternados por el hecho y llamaron a la Policía pero según los testimonios nunca apareció ningún patrullero.

Mientras que los padres de los alumnos que habían asistido a clases se apresuraron por retirarlos. A estas horas la escuela se encuentra evacuada y con un cartel que indica que mañana no habrá clases porque las maestras se niegan a seguir concurriendo en estas condiciones de inseguridad.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.