Operativo de emergencia por el temporal

El Municipio de Morón informa que desde horas de la madrugada se encuentra trabajando en las zonas más afectadas por las intensas lluvias y asistiendo a los vecinos y vecinas que sufrieron inundaciones en sus casas o se encuentran sin servicio eléctrico. El intendente Lucas Ghi se encuentra al frente del operativo que se lleva adelante desde la Central de Emergencias.

Los equipos municipales del SAME, Defensa Civil, Acción social y Tránsito están trabajando en las calles de Morón desde las primeras horas de la madrugada cortando el tránsito en calles afectadas, limpiando sumideros y brindando asistencia a los damnificados por la tormenta.

Ante el alerta meteorológica se recomienda no sacar la basura.

Para reducir los riesgos de accidentes, la comuna le recomienda los vecinos y vecinas que sufrieron inundaciones en sus domicilios cortar la luz, no salir de sus casas, evitar el contacto con cables, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua, no caminar descalzo y sacar de los balcones las macetas u otros elementos pesados que puedan volarse con el viento.

Los equipos de cada Unidad de Gestión Comunitaria se encuentran trabajando en sus respectivos barrios asistiendo a las familias en forma articulada con los otros efectores municipales.

A su vez, el Municipio se comunicó con las autoridades de EDENOR por las zonas afectadas por cortes de luz y la empresa informó que reestablecerá el servicio en las próximas horas.

Deja una respuesta