Marcelo Bonelli, uno de los periodistas que trabajan en el Grupo Clarín que más cuestionan al gobierno nacional, habría mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE), Ider Peretti, para manifestarle su descontento con el multimedio comandado de Magnetto y, sorpresivamente, para llenar de elogios al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Según sostiene el portal Realpolitik, el jueves pasado, el conductor de “A dos voces” le habría implorado a Perotti una pronta reunión a solas con Moreno. Bonelli “no dejaba de manifestar su admiración por Moreno y hasta resaltaba puntos en común con el funcionario nacional, que iban desde el amor racinguista pasando por el recuerdo de los primeros años de Néstor Kirchner” y las diferencias con las políticas económicas de Roberto Lavagna.
“Las ratas ahora abandonan el barco” habría dicho el secretario de Comercio Interior al enterarse las intenciones de Marcelo Bonelli, al tiempo de negarse a reunirse con “empleados de Magnetto”.
Burlas en el palco
En el palco que ocupó Guillermo Moreno el viernes pasado en el Congreso de la Nación se escuchó a personas cercanas al funcionario nacional, como Ider Peretti, Marcelo Fernández y Miguel Saredi, burlarse sin rodeos del periodista del Grupo Clarín. “Se rindió”, se decían. A su vez, las redes sociales fue otro escenario donde Bonelli fue el centro de las burlas K.