TAPIALES

El Partido Socialista celebró el cumpleaños del exdiputado Héctor Polino

marzo 20, 2013

El Partido Socialista de La Matanza celebró el cumpleaños del diputado mandato cumplido Héctor Polino. La celebración se realizó con un asado, en el Centro Socialista ubicado en la ciudad de Tapiales.

Durante su oratoria, Polino analizó: «Tenemos un gobierno democrático pero populista, con un doble mensaje, por un lado con algunas medidas positivas que el socialismo ha apoyado, pero por otro lado no se resuelve el problema fundamental de la Argentina, el problema de la pobreza y de la indigencia, que sigue estando presente en los barrios del gran Buenos Aires, en las villas de emergencia en el interior de la República».

Por su parte el secretario general del PS de La Matanza, Héctor Pereyra, aseguró que es un orgullo contar con hombres como Polino, con los cuales el socialismo hace historia y genera además otros cuadros políticos que van aprendiendo la tarea de gigantes como Héctor».

A su turno el secretario adjunto del PS local, Silvio Vallejos denunció que «el kirchnerismo se avergüenza, no puede sostener la mirada cuando se le recuerda que sancionaron a la entidad Consumidores Libres, creada por Héctor Polino. Hoy cumple años un pedazo de historia de Buenos Aires, un hombre que le aportó mucho a la democracia, y es un gusto que decidiera celebrar su cumpleaños en el distrito de La Matanza junto a sus familiares y amigos».

Por último, como vecino del distrito y presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian saludó a Polino y personalmente le señaló que «su tarea fue vital para las instituciones de nuestro país, es un hombre honesto del que nos sentimos orgullosos los socialistas. Su tarea le sirve a nuestro partido, pero sobre todo le sirve al hombre común, ese que represento como presidente de la Sala».

Estuvieron presentes además, el diputado nacional Ricardo Cuccovillo, el exsecretario general del PS, el concejal de Vicente López Carlos Roberto, la concejal de Morón, Adriana Kreiman, y la concejal mandato cumplido de La Matanza, Olga Pernigoti (GEN-FAP).

One Response to “El Partido Socialista celebró el cumpleaños del exdiputado Héctor Polino”

  1. roberto de nobili dice:

    mi estimado y cariñoso Silvio, si todas las notas que saca Ud. en ese diario entonces podemos decir que simplemente es una prensa amarilla o sencillamente un Pasquin, el homenaje al Dr Polino organizado por el centro Socialista de Tapiales no es como Ud. lo publica, solamente de todos los que uid.nombra hablo el homenajeado Dr.Polino de todos los otros a los que Ud menciona no hablo ninguno, le aclaro que los horadores los nombra la comisiòn administrativa del centro, y fueron Adriana Kleyman, Ricardo Cucovillo y el compañero Angel Rodriguez le hizo entrega de una plaqueta recordatoria que el compañero Polino agradecio y a continuaciòn para cerrar la nomina de horadores lo hizo el homenajeado Dr.Polino, asi que esta nota trucha la podemos tomar como una herejia a la que Ud los tiene acostumbrado.hasta siempre…chau

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.