LOMAS DEL MIRADOR

Campaña de castración para perros y gatos

abril 25, 2013

El sábado se realizará una campaña de castración a bajo costo en el Club Flecha de Lomas del Mirador, que se encuentra en Posadas 601, entre las calles Palacios y Balcarce.
La jornada de castración será realizada por profesionales de la Fundación para la Defensa y Control del Animal Comunitario (Fundaco) y deben solicitarse los turno de manera telefónica al 15-5-826-2370.

Los organizadores solicitan a quienes llevará a sus perros con correa y a los gatos en bolsos ventilados, no dentro de mochilas o bolsos con cierres. Durante la jornada, se recibirán también donaciones de insumos, como cefalexina, enrofloxacina, pervinox, guantes de látex, agujas, baters, gasas, cinta adhesiva, pañales, alimento balanceado, arroz, sabanas, mantas y collarcitos, para colaborar con el trabajo de Fundaco.
La entidad trabaja en todo el país con el “animal comunitario” definido como todo aquel que fue “abandonado en la vía pública y no puede valerse por sí mismo sufriendo las consecuencias de estar librado a su suerte, con hambre, sed, frío, maltratos y accidentes de tránsito”.

Tags: ,

One Response to “Campaña de castración para perros y gatos”

  1. ALEJANDRA dice:

    HOLA ME LLAMO ALEJANDRA Y ESTOY LLAMANDO PARA PEDIR UN TURNO PERO NO ME PUEDO COMUNICAR AL TELEFONO QUE APARECE EN PANTALLA QUIERO CASTRAR A UNA COKER DEBO IR EL SABADO RIRECTAMENTE

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.