TRAS SU ALEJAMIENTO DEL PRO

Asencio acompañó a Solá en el lanzamiento de su candidatura

abril 30, 2013


El exgobernador aspira a renovar su banca como diputado. El edil matancero elogió su discurso y  manifestó su deseo de sumar al intendente de Tigre, Sergio Massa, al espacio opositor.


Luego de su alejamiento del Pro, el concejal Fernando Asencio acompañó al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, en el lanzamiento de su candidatura de cara a las elecciones legislativas de este año, en la que buscará renovar su banca como diputado en el Congreso de la Nación por la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, que se realizó en un teatro de Capital Federal, Solá criticó al Gobierno Nacional y también a Francisco de Narváez. Asencio elogió el discurso del ex gobernador. “No sólo criticó, sino que también aportó posibles soluciones”, dijo el edil.

Además, Asencio destacó que el exgobernador “llamó a la unión” y  aseguró que, ahora en las filas del movimiento “Mejor Solá”, serán “una buena opción” en las elecciones y que “caminará” todo el Distrito y el Conurbano.

Asencio se mostró optimista, e incluso, manifestó su deseo de “sumar” al intendente de Tigre a las filas del exgobernador. Con respecto al ámbito local, el edil habló de lograr “equilibrar el número de concejales en el Concejo Deliberante”, porque “eso hace falta hoy en La Matanza”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.