El nombre

abril 30, 2013


Por Gastón Romero

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia.

Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta pone a la familia y amigos en un caos. Con una estructura teatral, el film tiene una velocidad y narración que los actores junto a sus diálogos picantes se fusionan en una perfección sorprendente haciendo fluir la historia y divirtiendo sin respiro.

Agradable y de cierta sofisticación, los directores Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte construyen una película notable que no decae en ningún momento y que resulta en una experiencia formidable y más que placentera. “Le prénom”.

Con Patrick Bruel, Charles Berling, Judith El Zein. Dirigen Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte. 106 Minutos. Apta mayores de 13 años

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.