INAUGURACIÓN

SUTEBA tiene una subsede en Rafael Castillo

mayo 6, 2013

El pasado viernes 3 de mayo quedó inaugurada la subsede del SUTEBA en Rafael Castillo, la misma tiene como objetivo el poder ofrecer una rápida respuesta a los tramites y consultas que realizan los cientos de trabajadores de esa localidad.

Luego del corte de cintas, la Vocal titular, y responsable política de la nueva delegación, Claudia Alonso, dirigió unas palabras a los presentes: “Hoy tengo mucho para agradecer. Alguien me preguntó hace un tiempo atrás, cuanto hacia que estaba en Castillo, y no me resultó difícil contestarle. Este domingo 5 de mayo, mi hijo cumple 26 años, y transité mi embarazo siendo maestra y delegada de la primaria 14, momento desde el cual sigo trabajando en la localidad”.

Por su parte el secretario adjunto del SUTEBA Matanza, Roque Bettinelli, quien destacó el inmenso trabajo realizado en equipo para llegar a esta inauguración. Además sostuvo que este crecimiento que ha tenido el SUTEBA en la Matanza, sólo ha sido posible gracias a la construcción colectiva, a la unidad en la lucha y a la participación de todos y cada uno de los afiliados”.

El horario de atención: lunes a viernes de 11 a 15.
Teléfono: 4476-2160.
Dirección: Francisco Beazley 1571 entre Carlos Casares (al 600) y Juan Jofre.
MAIL: rcastillo@suteba.org.ar

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.