MORÓN

Fuerte agresión a opositores de Ledesma en el gremio de Comercio

mayo 14, 2013

Los damnificados denunciaron que fueron atacados cuando intentaban ingresar al edificio que Seoca tiene en Morón. Los afiliados al gremio impulsan una lista opositora a la conducción de Rubén Ledesma. Alrededor de 30 personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Un grupo de afiliados al gremio de comercio que impulsan un sector opositor a Julio Rubén Ledesma, fueron atacados a los tiros cuando intentaban ingresar a la sede que el Sindicato tiene en García Silva al 900, en el Distrito de Morón.

Mariana Arabena, candidata a Secretaria General de la Agrupación Dignidad y Transparencia, aseguró que los agresores estaban identificados con remeras del sector de Ledesma y denunció que “la zona fue liberada por la Policía”.
“Fue algo tremendo, una verdadera locura. De milagro nadie recibió disparos, aunque los compañeros fueron víctimas de una brutal agresión y el robo de documentación, con las carpetas de las listas, y quedó en claro que la zona estaba liberada por la policía de la Seccional 1 de Morón”, aseguró Arabena en diálogo con la agencia Télam.
Como consecuencia del ataque, alrededor de 30 personas resultaron heridas. En tanto, Arabena sostuvo que “fue algo tremendo porque fuimos recibidos a palazos y tiros, cuando por primera vez había una lista que representaba a compañeros que piensan distinto a la actual conducción”.
Una vez iniciado la agresión, los afiliados corrieron hacia el centro de Morón, pero fueron emboscados en la plaza, donde sufrieron golpes y hasta el robo de objetos personal y documentación de la agrupación, que impulsaba a Mariana Arabena como candidata a secretaria general.
Por el hecho se radicó la denuncia en la Seccional de Morón. La grave acusación alcanza directamente a uno de los hijos de Ledesma, quien fue sindicado como uno de los portadores de armas de fuego por Maximiliano Gómez Peredo, un delegado del sector opositor.

 

Fuente y fotografía: Télam

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.