ISIDRO CASANOVA

Fiesta en las Plazas sigue ofreciendo espectáculos gratuitos en los barrios

mayo 17, 2013

El programa «Fiestas en las plazas» acercando espectáculos y actividades a los barrios para todas las edades. Este fin de semana la cita será en la plaza Hipólito Yrigoyen, Rep. de Portugal y F. Seguí de Isidro Casanova.

Una vez más, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza sale a recorrer las plazas del partido para llevar cultura y entretenimiento a los vecinos y promover a los artistas locales en la escena cultural municipal. De esta manera, continúa visitando los espacios públicos a lo largo del mes de mayo por todo el distrito llevando espectáculos gratuitos con shows de música y danza.

Este sábado 18 a partir de las 15hs, habrá un festival de rock a cargo de las bandas locales “Libre Caudal”, “Rico Canario”, “Viejo Rastrero”, “Estereotipos” y “Thot_ra”. El domingo 19 a partir de las 15h contaremos con la actuación del Coro del Bicentenario de Villa Luzuriaga, la cantante Laura Echeverría, el grupo “Sangre joven”, “La tribu” danza bagual, el Grupo “Generaciones”, el músico Pancho y sus “manos brujas” y el taller de danzas folklóricas y maquillaje artístico de la Casa de Cultura de Isidro Casanova que dará una clase abierta a todos.

Como siempre, estarán acompañados por la Feria de Artesanos de La Matanza y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes que realizarán actividades recreativas para los más chicos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.