4 Y 5 DE JUNIO

Se realizará un nueva Feria Educativa en la UNLaM

mayo 24, 2013

Los próximos 4 y 5 de junio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará la cuarta edición consecutiva de la Feria Educativa, una actividad de puertas abiertas pensada para que toda la comunidad tenga un acceso más directo a la información sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones y actividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad.

En el Patio de las Américas, en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30, el público se encontrará con stands de los diferentes Departamentos y unidades académicas y podrá participar de charlas, visitas guiadas por las instalaciones de la UNLaM y talleres de orientación vocacional totalmente gratuitos. Además, la FM 89.1 Radio Universidad transmitirá su programación en vivo desde el lugar y se realizarán sorteos entre los asistentes.

La Feria Educativa, que en ediciones anteriores supo recibir a 4.500 visitantes, principalmente docentes y alumnos de nivel secundario, se propone favorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad educativa del partido de La Matanza y alrededores. Está impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.