Iniciaron los trabajos de repavimentación de la calle Venezuela en la localidad de San Justo, desde la altura del Hospital Italiano hasta Camino de Cintura. El trabajo se desarrollará durante cinco meses aproximadamente.
El tramo total a reparar es de 20 cuadras y las obras llegan tras el pedido de los vecinos, que en reiteradas oportunidades habían reclamado el mal estado de la arteria, al punto que señalaron que era “imposible transitarla”.
La repavimentación completa se realizará por tramos y desde el Municipio informaron que se realizará «una carpeta con hormigón simple y esperan que los trabajos perduren más en el tiempo, ya que la calle Venezuela es muy transitada tanto por vehículos particulares, como por colectivos y camiones».
En tanto, debido a la realización de los trabajos de repavimentación, hay cortes y desvíos que se irán estableciendo a medida que avancen las obras, en tramos de tres cuadras.