TAMBIÉN ABARCARÁ OTROS DISTRITOS

Licitarán nuevos pasos bajo y sobre nivel para cuatro localidades del Distrito

mayo 31, 2013

En el marco del Programa de Programa de Infraestructura Ferroviaria, se realizarán obras en las localidades de San Justo, Rafael Castillo, Ciudad Evita y González Catán. Así lo anunció el ministro de interior y transporte, Florencio Randazzo.

El intendente Fernando Espinoza, estuvo presente en la reunión que encabezó Randazzo, con otros 15 intendentes del Conurbano Bonaerense. En el encuentro se avanzó en la construcción de 44 pasos bajo nivel y sobre nivel en el Conurbano Bonaerense dentro de las comunas que son atravesados por las líneas de ferrocarril del área metropolitana.

“Este tipo de obras mejoran el bienestar de toda la población, desde los peatones hasta el tránsito y, por supuesto, prescindir de los pasos a nivel en el futuro asegurará el incremento en la frecuencia de los servicios”, manifestó Espinoza.

En tanto, durante la reunión, Randazzo interiorizó a los intendentes sobre “el trabajo de recuperación que estamos realizando en todos los ferrocarriles del área metropolitana”, entre otros aspectos, el titular de Transporte destacó “en obras de cambio de vías, reacondicionamiento de estaciones y compra de trenes nuevos para las líneas San Martín, Mitre, Sarmiento y Roca”.

Cabe destacar que serán los propios municipios los encargados de la licitación y  adjudicación de las obras de estos nuevos pasos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.