POR MÁS SEGURIDAD

El Municipio entregó móviles para Gendarmería Nacional

junio 5, 2013

Firma del convenio

El intendente Fernando Espinoza entregó hoy móviles para Gendarmería Nacional en el marco del convenio celebrado entre la Municipalidad de La Matanza y la Secretaría de Seguridad de La Nación.

De esta manera el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni firmó junto al intendente Fernando Espinoza el contrato de comodato de la entregada de 10 camionetas Amarok, cero kilómetro, totalmente ploteadas, con equipo de comunicación a la Gendarmería Nacional.

“Es muy importante que hayamos podido hacer realidad este día, agradecer a las autoridades de la Policía Bonaerense, Departamental La Matanza por todo lo que hacen para dar una mejor y mayor seguridad a todos los vecinos”, declaró el intendente.

Además destacó el trabajo realizado entre en Municipio y Gendarmería y principalmente elevó que “nada de esto hubiera sido posible si no hubiera habido una persona, que es un compañero y un amigoque entendió lo que necesitamos los 2 millones de habitantes, esta Matanza que es el Distrito más grande y escuchó la voz del pueblo que pide que rápidamente ampliemos todo lo que significa tener una mejor calidad de vida y una seguridad más completa para todos los vecinos de La Matanza”.

Finalmente manifestó que “la decisión máxima de tener a este nuevo escuadrón de Gendarmería en las calles y contar con más de 160 hombres es gracias a la Presidenta de la Nación. Vamos a seguir en este camino que venimos recorriendo juntos”.

Estuvieron presentes representantes de centros de comerciantes, de la educación, del Colegio de Abogado de La Matanza, el senador provincial Daniel Barrera, el Rector Universidad Nacional de La Matanza Daniel Martínez, y concejales entre otros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.