UNO ES MENOR DE EDAD

Detuvieron a dos hombres por el crimen de un colectivero

junio 7, 2013

El hecho ocurrió el miércoles, cuando un chofer de la línea 88 fue atacado cuando salía de su casa de González Catán. La víctima se había enfrentado con los ladrones y recibió dos disparos que le causaron la muerte. Además, su padre fue herido.

Dos hombres, uno de 22 años y otro de 16, fueron detenidos acusados de ser los autores del crimen de Silvio Fulmer, el chofer de la línea 88 que fue asesinado el miércoles último durante un robo en su casa de González Catán.

Uno de los apresados, fue capturado en el Distrito, mientras que otro en San Miguel del Monte. Las detenciones se dieron tras 8 allanamientos que fueron establecidos en base a testimonios de testigos.

Los efectivos policiales secuestraron un revólver calibre 22, que coincide con el arma usada para matar a la víctima, que tenía 39 años y que el miércoles salía de su casa en su vehículo y fue abordado por dos delincuentes, que lo obligaron a reingresar a la
vivienda.

Fulmer fue encerrado junto a sus padres en una habitación, pero luego salió de la misma con un cuchillo para enfrentar a los ladrones. El hombre recibió dos disparos que le causaron la muerte y su padre fue herido en el pecho. Se encuentra fuera de peligro.

En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de José Luis Maroto.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.