LO ACUSAN DE POLITIZAR EL PAN

CIP presentó denuncia penal contra campaña publicitaria de Politi

junio 24, 2013



Autoridades del centro panaderil local denunciaron las campañas publicitarias iniciadas por el político y panadero Roberto Politi por considerarlas como una “campaña proselitista a través de denuncias publicitarias” en contra del CIP Matanza.

Y agregan que esas publicidades “de ningún modo se compadece con la verdad y realidad que vive la industria panadera matancera”.

De esta manera se informó que la Comisión Directiva del Centro de Industriales Panaderos de La Matanza, a través de su presidente Emilio Majori, procedió “el último 18 de junio a presentar una denuncia penal” en la UFI Nº 9 para que cite a prestar declaración testimonial a Politi y explique “quién, cuándo, cómo y dónde lo obligan a él y a otros panaderos a vender pan a un precio excesivo, según lo expone en una publicidad de un medio local”.

“Los industriales panaderos decimos basta al atropello de quién quiere politizar el pan, el cual campaña tras campaña y enrolándose de tras del político de turno y a conveniencia del momento, plotea sus camionetas y sale a decir barbaridades sobre gente de trabajo que da trabajo a muchos matanceros”, expresó un comunicado.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.