IRÁ A INTERNAS CONTRA EL CANDIDATO DE LA DEFENSORÍA

Rompieron un vidrio del auto del concejal Atencio

julio 22, 2013

El concejal radical Manuel Atencio sufrió hoy la rotura de unos de los vidrios de su automóvil mientras realizaba una reunión para coordinar la fiscalización de las elecciones de agosto próximo, en la localidad de Rafael Castillo.

Según se pudo saber, el hecho sucedió cuando el edil encabezaba en esa localidad un encuentro con militantes radicales que se aprestan a realizar el trabajo de fiscalización en las PASO del 11 de agosto próximo.

El concejal se encontraba realizando una denuncia en la comisaría de la zona y todavía no se pudo confirmar si se trató de un robo o un hecho ligado a la campaña. Cabe recordar que Atencio competirá en las elecciones internas contra José “Pepe” Mira, el candidato de la Defensoría del Pueblo de La Matanza.

Tags:

2 Responses to “Rompieron un vidrio del auto del concejal Atencio”

  1. SAMUEL dice:

    solidaridad con el concejal Manuel Atencio, sin paranoia ni revanchismo, un hecho delictivo mas , que solo viene a demostrar que estamos todos en un gran sorteo de violencia y muerte, como si se tratara de una película bizarra de ciencia ficción de los años setenta, todos sabemos que nos puede tocar lo que no sabemos es cuando ni donde ni la gravedad del daño, pero estamos todos expuestos. No habrá solución mientras sea el mismo Estado quien incentiva la violencia subliminal, y fomenta y solventa el accionar de los violentos. ya o dijo el gran filosofo GUILLERMO MORENO…» PIENSEN BIEN CUANDO VOTAN «…..PENSEMOS BIEN .

  2. edgardo lobos dice:

    si no me equivococreo que tambien compite con libres del sur y la lista del partido socialista,o se juntaron de ser a si mis disculpas por el comentario y suerte a todos para la P.A.S.O.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.