INTENTAN MOSTRAR DIÁLOGO Y UNIDAD

Presentaron la mesa progresista local

agosto 7, 2013


Dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social, presentaron oficialmente la mesa de conducción con el fin de organizarse internamente para las próximas elecciones legislativas y armar un espacio de diálogo y concordia.

Según lo informado la idea es “ enviar una señal a la gente que durante los últimos años viene reclamando la unidad de los partidos políticos afines, y compromiso frente a las tendencias autoritarias reflejadas desde el poder más concentrado en nuestro país”.

El mensaje que los precandidatos intentaron dejar, fue el de “unidad y compromiso mutuo”, pese a los resultados de las próximas Primarias Abiertas y Simultaneas a realizarse este domingo y luego de esos comicios analizar cuáles serán las acciones a seguir.

Cabe recordar que este domingo cuatro listas competirán la interna del Frente Cívico Social, la misma está integrada por la UCR, que presenta como candidato al actual concejal Manuel Atencio, el candidato de la Defensoría del Pueblo José Mira, desde Libres del Sur, la concejal Sandra Oviedo, por el partido Socialista, Arturo Ter Akopian.

Por otra parte, loe ediles Manuel Atencio y Gustavo Ferragut adelantaron que junto a Sandra Oviedo, (quien no asistió a la presentación de la mesa de unidad), intentarán coincidir para poder presentar un bloque de unidad dentro del Concejo Deliberante Local.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.