ELECCIONES 2013

El Frente para la Victoria gana a nivel nacional

agosto 11, 2013

El FPV se impone a nivel nacional en las elecciones primarias, escrutadas el 14,61 por ciento de las mesas, confirmó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó minutos después de las 21 que, escrutado el 14,61 de las mesas a nivel nacional, «el Frente para la Victoria es la primera fuerza en todo el país».

Randazzo, al brindar la primera información oficial de los resultados de las Primarias Abiertas desde el Centro de Cómputos, detalló que en los comicios para diputados nacionales, el FPV consigue 794.699 votos, seguido por la Unión Cívica Radical con 384.132 sufragios.

Los primeros datos brindados por el centro de cómputos de la Justicia Electoral ubican al Frente Progresista, Cívico y Social, conformado por la UCR y el FAP como la segunda minoría a nivel nacional.

De persistir esta tendencia, el kirchnerismo se consolidará en forma holgada como la primera minoría en términos nacionales con vistas a las elecciones generales de octubre, mientras que el FAP y la UCR logran retener el liderazgo de la oposición parlamentaria, relegando al Pro a un lejano tercer puesto.

Fuente: Télam.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.