ELECCIONES 2013

Se vota con normalidad en todo el territorio y hay «buena concurrencia»

agosto 11, 2013

Lo informó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y señaló que «en promedio cada ciudadano tarda menos de dos minutos en emitir el voto, firmar el padrón y llevarse el comprobante».

Randazzo informó que «se está votando con normalidad en todo el país», y que «el proceso electoral se lleva adelante sin inconvenientes».

“Pasadas las 9:30 ya estaban constituidas las 90.600 mesas» previstas en todo el territorio nacional, en tanto que “las innovaciones que se han introducido en el padrón electoral están agilizando la emisión del voto”, indicó el ministro del Interior en un comunicado.

Señaló que «en promedio cada ciudadano tarda menos de dos minutos en emitir el voto, firmar el padrón y llevarse el comprobante firmado por el presidente de mesa», y que “hay una muy buena concurrencia de votantes desde temprano”.

Randazzo recordó que “se puede votar con el último documento de identidad que el ciudadano tenga vigente en cualquiera de sus formatos”, y afirmó que “nos han informado que hay un alto caudal de ciudadanos que por primera vez están votando con el DNI tarjeta”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.