“Ayuda Aborigen Ramos Mejía” prepara un viaje solidario al impenetrable chaqueño

Será a finales de este mes. Solicitan la donación de bidones de agua mineral, alimentos no perecederos, útiles escolares, medicamentos, utensilios de cocina, golosinas, artículos de perfumería y limpieza.

La organización sin fines de lucro “Ayuda Aborigen Ramos Mejía” prepara el segundo viaje solidario al impenetrable chaqueño, que se realizará durante el mes de noviembre con el objetivo de acercar a la comunidad Toba calzados, ropa, útiles escolares, elementos de perfumería y limpieza y también juguetes para los más pequeños.

Camila Barrientos, responsable de la entidad de la zona de Ramos Mejía, contó que las donaciones se recibirán hasta el 6 de noviembre aproximadamente. “El viaje es para fines de mes, pero nos tenemos que clasificar las donaciones y cargar el camión, lo cual lleva su  tiempo”.

Además de las donaciones, desde la entidad realizaron diversas actividades para  recaudar fondos y comprar alimentos no perecederos para llevar a la comunidad Toba.

“Ayuda Aborigen Ramos Mejía”, nació hace dos años por iniciativa de una vecina de esa localidad, Camila Barrientos, y es una facción de la entidad a nivel nacional, la cual fue creada hace una década. En marzo de este año, la entidad realizó el primer viaje de este año a la provincia de Chaco y realizó donaciones a tres escuelas de esa zona.

Quienes quieran colaborar y adquirir rifas, deben comunicarse con Camila Barrientos, que es la responsable de la ONG en la zona de Ramos Mejía, al 15 3958 9681. También pueden contactarse a través de la red social Facebook, buscando el perfil “Ayuda Aborigen Ramos Mejía”.

 

 

Deja una respuesta