El Tribunal Oral Federal 2 resolverá durante la tarde si continuará televisando a través del sitio oficial de la Corte Suprema de Justicia el juicio oral y público por la tragedia de Once, luego que se opusieran los abogados defensores.
Fue el abogado de Claudio Cirigliano, Juan José Sforza, quien manifestó la oposición a que se siga televisando el juicio en el portal Centro de Información Judicial, el cual depende de la Corte Suprema de Justicia, y luego adhirieron el resto de los abogados defensores.
Por su parte, el querellante Gregorio Dalbón también se opuso y pidió que no se haga un «escarnio público» de los 29 acusados, aunque aclaró que él brega por la libertad de expresión y que ya hay suficiente publicidad del juicio.
También adhirió al planteo, la abogada Valeria Corbacho del motorman Marcos Antonio Córdoba. En tanto, el fiscal de juicio Fernando Arrigo pidió que la televisación no fuese en directo sino que se transmitiera una vez que no causara agravio a alguna de las partes.