SISTEMA DE PREVENCIÓN

Se pone en marcha la tercera etapa de la Patrulla Comunitaria

abril 16, 2014

La tercera etapa del Comando de Patrulla Comunitaria terminará de ejecutarse en los distritos de Escobar, Tigre, San Fernando, San Miguel, Ituzaingó, Merlo, General Rodríguez, Luján, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Junín y Pergamino.

Es por eso que los intendentes o representantes de esos municipios tuvieron una reunión con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para completar la totalidad de los partidos que ya se sumaron a este sistema de prevención del delito.

Cabe recordar que, ya se habían adherido a este plan los distritos de La Matanza, La Plata, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General Pueyrredón, Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, y San Nicolás.

A partir de la implementación del Comando de Patrulla Comunitaria se redistribuirán efectivos policiales que realizarán tareas preventivas sobre zonas de patrullaje las 24 horas, mediante una articulación entre los intendentes y las autoridades de esa cartera.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.