EN RAMOS MEJÍA

Se incendió un depósito

mayo 13, 2014

bomberosIntervinieron 20 dotaciones de bomberos. Según se informó, el fuego fue controlado. El predio se encuentra en Jean Jaurés y Ancaste, en cercanías de la Universidad Nacional de La Matanza.

Alrededor de las 9 se inició un incendio de gran magnitud en un depósito de artículos de perfumería, ubicado en las calles Jean Jaurés y Ancaste, en la localidad de Ramos Mejía.

La totalidad de las casas linderas de la manzana fueron evacuadas por prevención y para evitar que las personas se vean perjudicadas por la gran columna de humo tóxico que provoca el fuego.

Esta columna de humo fue la que dificultó la tarea de los bomberos para llegar al foco del incendio.  Los bomberos debieron tirar abajo una pared para facilitar el ingreso al depósito.

Las causas que originaron el siniestro se desconocen. Los productos son altamente inflamables, principalmente pañales, que se encuentran en el depósito, facilitaron la rápida propagación del fuego.  Hasta el momento, tres bomberos debieron ser trasladados al Policlínico de San Justo, por un principio de asfixia provocado por el humo tóxico. Se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.