Comenzará una campaña de castración

Campaña de castración
La Secretaría de Salud Pública Municipal, a través del Centro de Zooantroponosis, informó las próximas fechas en que se realizará la Campaña de Castración gratuita para perros y gatos. En todos los casos, deberán presentarse a las 7.30 hs. y se entregarán turnos por orden de llegada.

24/5: Las Flores Nº 20 – e/ Las Rosas y Las Orquídeas Barrio 17 de Marzo, Isidro Casanova

24/5: Predio Manzanares – Rotonda Perito Moreno y Berna, Villa Luzuriaga.

28/5: Carnaval 766 – Ciudad Evita

Requisitos

Para ser castrados, los animales deben tener más de 6 meses, presentar 12 horas de ayuno sólido y 6 de ayuno líquido, no deben estar enfermos y, en caso de haber tenido cría con anterioridad, deben haber pasado más de 45 días. Las mascotas serán atendidas sólo si están acompañadas de una persona mayor de edad.

Estas campañas son organizadas por el Municipio en convenio con la Fundación de Bienestar Animal (Faba) y la Fundación para la Defensa y Control del Animal Comunitario (Fundaco), instituciones de amplia trayectoria en operativos de castración en todo el país.

El centro de zooantroponosis de la Municipalidad de La Matanza realiza también castraciones y atención clínica gratuita durante todo el año en sus consultorios de Piribebuy 4770, Isidro Casanova.

Deja una respuesta