23 DE MAYO

Se realizarán las elecciones en el Colegio de Abogados de La Matanza

mayo 22, 2014

elecciones candidato colegio abogado

Se llevarán a cabo los comicios en el Colegio de Abogados de La Matanza, se espera poder renovar los mandatos de la mitad de los consejeros titulares, suplentes, miembros del Tribunal de Disciplina, del Colegio de Abogados La Matanza. La elección se realizará el 23 de mayo en el horario de 8 a 19.

Una de las listas a presentarse es la que responde al sector oficial, “Unidad para Crecer” la misma convoca a los abogados inscriptos en el Departamento Judicial de La Matanza.

La lista 1 Unidad Para Crecer, responde al sector oficial del CALM presidido por Alberto Fornaro y en la presentación del espacio se destacó que la premisa es: “Las ideas son más importantes que las personas”, y está constituida por las agrupaciones Alternativa para el Cambio, Unidad y Encuentro, Cambiar para Crecer, Peña el Churrasco, Consenso Colegial y Académico, Centro de Abogados La Matanza, Asociación de Abogados de La Matanza.

En su discurso Fornaro aseguró que la lista 1 “nació desde la unidad de ideas, de la unidad de proyectos” y agregó que “estamos muy satisfechos con los resultados de la unidad de las listas”.

En está línea aclaró que “esto no ha sido con fines especulativos hemos privilegiado la unidad de intereses en común y marchamos todos hacia el mismo lado, es un día muy especial porque partir de hoy lanzamos la campaña electoral”.

“Esta no ha sido una lista que se conformó para ir en contra de nadie es una lista que se conformó a favor del Colegio. Creemos que somos la mejor opción, estamos en el buen camino pido que nos sigan acompañando, transmitamos el proyecto a los compañeros en el juzgado, en el estudio, en la calle y eso es lo que nos llevará al triunfo”, finalizó.

Los candidatos a Consejeros Titulares son;  Jorge Larrain, Claudio Acolia, Walter Wayar, Silvia Rosa Fursinito y Pablo Verdinelli.

Mientras que los Consejeros suplentes: Carlos Rodriguez Bustamante, Camila Caminaur; Gustavo García y Víctor Maida.

 Los candidatos titulares para el tribunal de disciplina,  Yolanda Pérez Buacar, Hugo Caminaur, y los suplentes  y Miguel Tignanelli y María Boccalón.

 Los candidatos a ocupar el cago de delegado de la Caja Previsional  Gabriel Izaguirre.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.