El Partido Justicialista (PJ) bonaerense, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza se reunió en Los Toldos para debatir los principales temas que preocupan a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.
En su discurso Espinoza destacó la importancia de realizar este segundo encuentro de reflexión y debate en esta ciudad diciendo: “Los Toldos es Tierra Santa para todo el movimiento peronista, porque acá nació, vivió, se crió y forjó su espíritu nuestra querida Evita”.
Haciendo referencia a esta región de la provincia el intendente de La Matanza remarcó la importancia de la 4° sección electoral y explicó la importancia de esta jornada. “No vinimos a hacer un acto, vinimos a trabajar junto a los intendentes, gobernadores, ministros y legisladores para escuchar las necesidades del pueblo»:
Al finalizar su discurso el presidente del PJ bonaerense destacó: “Nuestra querida juventud que a partir de Néstor recuperó la felicidad. El futuro somos, fuimos y seremos los peronistas, porque nosotros nacimos para devolverle al pueblo la felicidad y solucionarle los problemas a la gente”
También fueron oradores del acto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.