ORGANIZADA POR UNA ONG

El domingo se realizará una maratón en Ramos Mejía

mayo 28, 2014

El evento fue declarado de interés municipal por el HCD local y es impulsado por la  Asociación Civil Por La Inclusión Social. Se espera la participación de 1300 corredores. El objetivo es dar a conocer el trabajo de la institución y promover la actividad deportiva.

Con el objetivo de difundir sus actividades y promover la actividad deportiva, la Asociación Civil por la Inclusión Social realizará el próximo domingo una maratón de 10 kilómetros en la localidad de Ramos Mejía.

El evento se denomina “Ramos Mejía Corre 10K”, y fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de La Matanza. Se espera la participación de unos 1300 corredores y el dinero recaudado será utilizado para refaccionar la sede de la institución de Virrey del Pino.

La largada se llevará a cabo en la intersección de la calle Castelli y Avenida de Mayo y Castelli.  Ese será también el punto de llegada.  La inscripción cierra hoy y quienes quieran participar del evento deben enviar un mail a porlainclusionsocial@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 15-3307-9891.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.