CULTURA

Programa actividades de otoño de letras

mayo 30, 2014

El Festival poético ¨Otoño de letras 2014¨ continúa con su programa de actividades en todo el distrito durante el mes de mayo.

Esta última semana, el festival visitó la Escuela Nº 10 de Villa Celina, junto al escritor matancero Juan Diego Incardona, quien brindó una nutrida charla a los estudiantes. También, la biblioteca Eva Perón de Laferrere, la Escuela Nº 67 de Virrey del Pino y la Escuela Nº 1 de Rafael Castillo fueron parte de este festival municipal de la palabra.

Por su parte, el teatro La Tapera de Gregorio Laferrere le dio un marco único al café literario realizado el sábado pasado.

Hasta el momento, el festival ha desarrollado actividades en Isidro Casanova, Lomas del Mirador, González Catán, Ciudad Madero, Ramos Mejía, San Justo, Laferrere, Virrey del Pino, Villa Celina, Aldo Bonzi y Rafael Castillo. Escuelas, plazas, teatros, bibliotecas populares y asociaciones vecinales fueron escenario de las variadas propuestas socio culturales que ofrece el ¨Otoño de letras 2014¨, además de la participación activa de los vecinos matanceros.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.