FUERON PREMIADOS

Estudiantes presentaron cortos en la Feria Educativa 2014

junio 12, 2014

unnamed

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) entregó los premios a las escuelas ganadoras del festival de cortos que se realizó durante la Feria Educativa 2014.

Bajo la temática de Derechos Humanos, cerca de 30 filmes realizados por alumnos de todo el Distrito participaron del sorteo en el cual la Escuela N° 83, de La Tablada, obtuvo el primer puesto, mientras que el segundo lugar lo consiguieron los estudiantes de la Escuela N° 58, de Ciudad Evita.

El primer premio fue un TV LCD 32”, un sistema de sonido Home Theatre y un Reproductor de DVD, obtenidos por la realización de los cortos titulados “Los desaparecidos están en todas partes” y “Ni objetos, ni cosas” de los alumnos de 5° y 6° años.

Las autoridades de la ESB N°83 felicitaron a quienes formaron parte del concurso y señalaron que este tipo de actividades fomentan la participación y el entusiasmo de los estudiantes por progresar.

En tanto, los alumnos del último año de la Escuela N°58 presentaron los trabajos audiovisuales “Caminos” y “Los misterios del Regimiento”, que forman parte de un ciclo de realizaciones, y ganaron una cámara fotográfica digital.

Los representantes de la Secretaría de Extensión Universitaria, responsables de la organización de la feria Educativa y encargados de entregar los premios donados por la empresa TravelStar- felicitaron a las instituciones y resaltaron la importancia de promover los vínculos entre la Universidad y las escuelas de La Matanza, para poder enriquecer el trabajo de los docentes y de los estudiantes.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.