BARRIO LOS PINOS

Veintidós detenidos en operativos antidroga en San Justo

junio 30, 2014

Están acusadas de integrar una banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes y a adulterar motocicletas en La Matanza.Fuentes policiales informaron que los operativos se llevaron a cabo en el barrio Los Pinos, de la localidad de San Justo, y en poder de los sospechosos se secuestraron más de cuatro kilos de marihuana, casi medio de cocaína y una planta de cannabis de 3 metros de altura.

Los detenidos tienen entre 18 y 66 años, dos de ellos son de nacionalidad paraguaya, y también tenían elementos de corte y fraccionamiento de las sustancias.

Asimismo, durante los procedimientos, que estuvieron a cargo de la comisaría Noroeste cuarta de La Matanza, se secuestraron 17.000 pesos en billetes de baja denominación, 3.000 dólares, cuños para el grabado de motores y chasis, tres motos con las numeraciones suprimidas y 50 autopartes.

Además, en los registros, efectuados en cuatro viviendas, se hallaron un chaleco antibalas y otro refractario igual a los que utiliza la Policía Bonaerense, una gorra, un pantalón y una camisa similares a los que usan en la Policía Federal, una tonfa, un correaje, y varios electrodomésticos y celulares que serían robados.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.