El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro de reflexión que se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza.
Espinoza sostuvo que «estamos realizando un evento de Debate y Reflexión organizado donde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires demuestra que no se desentiende de los temas que ocupan a nuestro gobierno. Los peronistas bonaerenses estamos trabajando y ocupándonos de las cuestiones que la ciudadanía nos reclama, buscando soluciones para nuestro país»
«Este es el lugar que deben tener los partidos políticos hoy en día, expresó el Intendente de La Matanza, por eso estamos hoy en nuestra querida Universidad que prestigia a nuestra ciudad, con el Jefe de Gabinete de Ministros explicando las posibilidades que hay con el conflicto suscitado con los Fondos Buitre»
Al ser consultado acerca de la Policía Municipal el jefe comunal se manifestó enfáticamente que » éste era un pedido de la población, algunos juegan a la política, mientras que los que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos que llevar soluciones».
De la Jornada organizada por el Justicialismo Bonaerense participaron, además, la Ministra de Gobierno de la Provincia y Vicepresidenta del Justicialismo provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, la senadora Cristina Fioramonti, la diputada nacional Verónica Magario e intendentes bonaerenses.