GONZÁLEZ CATÁN

La Obra del Padre Mario homenajeó a Alfredo Di Stéfano

julio 7, 2014

nota_1En el día de hoy, la Obra del Padre Mario Pantaleo realizó un homenaje a Alfredo Di Stéfano, un grande del deporte argentino, quien fue amigo de la Obra, y por eso mismo la Escuela Socio Deportiva lleva su nombre.

El encuentro se produjo en el Polideportivo Cristo Caminante en González Catán, allí los alumnos de la Obra acercarán una ofrenda floral y elevarán una oración en su memoria. Diversas autoridades de la Obra estarán acompañando en esta ceremonia de despedida.

En noviembre de 2003, la Obra del Padre Mario tuvo el honor de recibir a Don Alfredo Di Stéfano, para presidir el acto de inauguración de la Escuela Socio Deportiva, que fue bautizada con su nombre.

Desde entonces, la Escuela Socio Deportiva Alfredo Di Stéfano de la Obra del Padre Mario, en alianza con Fundación Real Madrid, otorga educación y prevención de adicciones a 300 chicos de González Catán.

Se trata de un espacio educativo que aprovecha la inclinación natural hacia el fútbol – y otros deportes – que tienen los niños y jóvenes, capitalizando las habilidades que la práctica sistemática de una disciplina deportiva aporta al proceso educativo y de integración, con el objetivo de prevenir adicciones mediante la práctica de deportes.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.