HASTA EL 31 DE JULIO

Abrieron la inscripción para ingresar a la Nueva Escuela de Policía

julio 15, 2014

departamental la matanzaLa inscripción para ingresar a la Nueva Escuela de Policía Local se extiende hasta el 31 de julio. Los requisitos para poder anotarse son personas de ambos sexos, entre 18 y 35 años de edad, con domicilio en el Distrito y estudios secundarios completos.

Los lugares de inscripción son todas las Comisarías de La Matanza, la Jefatura Departamental ubicada en Punte 12 y en la Secretaría de Protección Ciudadana, Almafuerte 3050 de San Justo.

Además, habrá mesas de inscripción en la vía pública: en Laferrere los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 y de 17 a 20; en la plaza central Ejército de los Andes o en la plazoleta de la Estación; en Virrey del Pino, los sábados de 11 a 14 en Av. Río de La Plata y Esteco; en San Justo, los martes y jueves de 11 a 14 y de 17 a 20 en Arieta e Indart.

Los interesados deberán presentarse con DNI y fotocopia; 4 fotos 4×4 color fondo blanco; certificado analítico del secundario o constancia de título en trámite; y certificado de nacimiento.

 

Tags: , ,

2 Responses to “Abrieron la inscripción para ingresar a la Nueva Escuela de Policía”

  1. Hola soy payricia querían saber si me puedo anotar en la nueva policía y mientras tanto terminar el secundario ?

  2. Carlos dice:

    yo me quiero anotar para la policia local pero aca en jose c paz .es hasta los 30 ..por eso me quiero anotar en la matanza ..tengo 32 y secundario completo .titulo obtenido BACHILLER EN CIENCIA NATURALES

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.