EN LA SEDE COMERCIAL DE EDENOR

Comunidades educativas de Virrey del Pino reclamaron por la falta de energía eléctrica

julio 23, 2014

EDENOR
La semana pasada una comisión formada por representantes de una veintena de comunidades educativas de Virrey del Pino, se presentó en la sede comercial de EDENOR en González Catán, para reclamar por la falta de suministro del servicio, que afecta no sólo el normal dictado de clases, sino a la comunidad toda, ya que los cortes son continuos y de varios días de duración.

El grupo que ingresó para reunirse con el Jefe de la Oficina Comercial, Marcelo Tedesco, estuvo conformado por parte de la central de la CTA María Reigada, Secretaria General, Paulino Guarido, Secretario de DDHH y Luis Cáceres, Responsable de Prensa. Por parte de los vecinos estuvo presente Pedro Gorbolino, y en representación de las escuelas, María Teves, directora de la EP 145, Manuel Gómez, director de la EP 67 y Silvana Canape, Secretaria EEPA 769.

Se presentó la nota firmada por las distintas comunidades educativas de Virrey del Pino; las firmas abarcan el territorio comprendido entre el kilómetro 35 al 42. Además se puso de manifiesto el constante corte del servicio, motivo por el cual se deben suspender las clases entre tres y cuatro días en promedio.

Por su parte, el Jefe de la Oficina Comercial de Edenor, Marcelo Tedesco, se comprometió a gestionar una reunión con los responsables de la Gerencia Técnica, para buscar una solución al tema, reunión que se realizará en el transcurso de la próxima semana.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.