TRAS PAGO DE RESCATE

Secuestraron a productor entrerriano y lo liberaron en Ciudad Evita

julio 31, 2014

Un productor entrerriano, hermano del presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), Dante Grigolatto, fue secuestrado en la localidad matancera de Villa Madero y, tras permanecer al menos seis horas cautivo, fue liberado en la localidad de Ciudad Evita, luego del pago de un rescate, informaron hoy fuentes policiales y de la familia.

Estuvo cautivo alrededor de 6 horas, luego de ser capturado en Villa Madero, cuando llegaba a su casa. Fue liberado por sus captores en Ciudad Evita. Los delincuentes habrían tenido información sobre la víctima y planeado el secuestro.

Dante Grigolatto, de 38 años, es hermano del presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), y fue capturado alrededor de las 17.00 de ayer,  cuando llegaba a su domicilio de la localidad de Villa Madero

Al momento del secuestro Grigolatto se trasladaba a bordo de su Volkswagen Bora de regreso a su casa luego de dejar el Mercado Central de Buenos Aires y fue abordado por una banda de delincuentes que subió al auto del productor y lo llevó cautivo hasta su casa.

Allí, los delincuentes se apoderaron de dinero y otros elementos, tras lo cual lo hicieron nuevamente subir a su auto, en el que lo mantuvieron secuestrado. “No fue al voleo, tenían mucha información de nombres, de datos, lo conocían”, contó un familiar de la víctima.

La banda comenzó a llamar a la familia del productor para pedir una suma de dinero como pago de rescate. “Pidieron entre cuatrocientos y quinientos mil pesos, pero se acordó una suma menor”, añadió el familiar. El monto entregado a los delincuentes no fue revelado. El pago se efectuó en Gregorio de Laferrere alrededor de las 23.00, mientras que Grigolatto fue liberado en la localidad de Ciudad Evita.

Fueron otros productores del Mercado Central los que reunieron el dinero para el pago del rescate. El hecho es investigado por la policía bonaerense y el juez Federal de Morón Jorge Rodríguez. Aún no hay detenidos y el auto del productor tampoco fue hallado hasta el momento.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.