CREYÓ QUE ERA UN LADRÓN

Un policía mató a su compañero por error

agosto 4, 2014

El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere. Ambos efectivos compartían un garaje para guardar sus autos. Uno de ellos estaba sacando su vehículo y el otro lo confundió con un delincuente.

Un cabo de la Policía Federal mató de dos balazos en la cabeza a un compañero de la fuerza al confundirlo con un ladrón que intentaba robar en el garaje que ambos compartían en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Ambos efectivos, identificados como Walter Martínez y Marcelo Jardines compartían el garaje, en la vivienda del primero, y guardaban sus vehículos. Según fuentes policiales la víctima solía avisarle a su par en el momento que sacaría su auto.

En la madrugada del sábado, Jardines no habría dado aviso a Martínez, que escuchó que uno de los autos era retirado y trató de impedir lo que le pareció era un robo.

Jardines recibió dos disparos en la cabeza y murió en el acto, mientras que Martínez fue detenido e indagado por el fiscal de la causa Jorge Yametti, quien lo imputó por “homicidio simple”.

Martínez reconoció ante el fiscal que él le disparó a Jardines al pensar que era un ladrón que pretendía apoderarse del auto de la víctima. “El asegura que no vio quien sacaba el auto marcha atrás del garaje”, señalaron fuentes  judiciales.

 

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.