SAN JUSTO

Casi 11 mil chicos disfrutaron de obra teatral ofrecida por la UOM

agosto 13, 2014

gremio 2
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Hugo Melo celebró el “gran éxito” de la obra teatral Kalen y Furcas en busca del agua de la vida, que se presentó durante las dos semanas de receso invernal en el Centro Cultural Valentín Barros en la localidad de San Justo.

El gremialista se mostró satisfecho con las repercusiones de la obra teatral dirigida al público infantil que contó con 22 presentaciones y la cual “fue disfrutada por casi 11 mil chicos”. “Pasaron no menos de 500 chicos y grandes por cada función. Hemos estado arriba de los 11 mil visitantes, fue un éxito total y el gran éxito es que toda la gente se fue muy contenta con lo que han hecho los chicos”.

En este contexto, destacó que “la obra de teatro fue realizada con los alumnos del teatro del Centro Cultural”.

Más adelante recordó que este tipo de oferta cultural, comenzó a realizarse hace una década atrás: “Nosotros venimos haciendo esto desde el 2003 para acá. Desde que logramos que cambiara un poco el país a partir de un modelo industrial distinto, donde tuvimos muchos más afiliados, donde la recaudación empezó a ser mejor y como resultado empezamos a volcarlo en actividades para la formación, la educación y la cultura”.

Finalmente, indicó que “antes lo hacíamos en el centro cultural de Don Bosco hasta que lo-gramos tener lo nuestro y a partir de ahí cada año se fue profundizando. Acá hubo chicos durante estas 2 semanas de las localidades de Virrey del Pino, González Catán, chicos que no conocían el teatro y que nosotros logramos acercarlo a él”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.