GONZÁLEZ CATÁN

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín

agosto 19, 2014

desfile G. Catan (15)En el día de ayer se realizó el acto en homenaje al Gral. José de San Martín al cumplirse el 164º aniversario de su paso a la inmortalidad en el barrio Las Nieves en la localidad de González Catán. Se realizó un desfile cívico donde participaron instituciones de esa localidad y se entregó un cheque para terminar el Miniestadio Juan Domingo Perón.

También participó el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Matanza realizó el tradicional chocolate y repartió alfajores a presentes.

Al hacer alusión a San Martín, Fernando Espinoza, dijo que “muchos lo difamaron y tuvo que terminar en el exilio, pero por más que lo difamaron San Martín quedó en la historia. Ese es uno de los motivos por el que vinimos a hacer este acto a González Catán para que aquellos que nos difaman vean que desde que Balestrini llegó a ser Intendente de La Matanza”.

Además, durante el acto, el Intendente local entregó a la directora de la Región Descentralizada Sur, Nedda Abella, al subsecretario de Deportes, Roberto Garino y a la secretaria de cultura y educación municipal, Silvia Francese, un cheque simbólico de 35 millones de pesos que permitirán finalizar el Miniestadio Juan Domingo Perón, en el Km. 32 de González Catán, donde los vecinos podrán realizar actividades culturales y deportivas.

Estuvieron presentes también la Diputada Nacional, Verónica Magario, el presidente del Consejo Escolar, Silvio Maffeo y secretarios, concejales y consejeros escolares, como así también, otras autoridades del ámbito local.

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.