CONVENIO CON EL INTA

La UNLaM incorpora un posgrado sobre Agroecología

agosto 25, 2014

unnamed (1)

La primera carrera de Especialización en Agroecología del país comenzará a dictarse el año próximo en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El Rector de la UNLaM, Daniel Martínez, y el presidente del INTA, Francisco Anglesio, sellaron un convenio de mutua cooperación técnica y académica que habilita el desarrollo e implementación de la carrera en el ámbito de la Escuela de Posgrado de la Universidad.

“Esta especialización tiene por objetivo aprender a cuidar el medio ambiente y lograr un desarrollo sustentable. Para nosotros es muy importante porque pensamos que todo desarrollo tecnológico, y en este caso referido a la agroindustria, tiene que ser sustentable en el tiempo y debe servir para cuidar los recursos naturales”, desarrollo Osvaldo Spositto, decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM, también presente en la firma del acuerdo, entre otras autoridades.

Una presentación formal de la Especialización se realizará el próximo viernes 29 agosto, a las 19.30, en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo. Estará a cargo de Claudio Leveratto, quien fue designado coordinador de la carrera.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.