EN LA UNLAM

Se realiza exposición con más de 800 alumnos de escuelas técnicas y agrarias

agosto 26, 2014

En la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se inauguró el segundo Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos 2014”, en el que más de 800 alumnos de 50 escuelas de educación secundaria técnica, agraria y de formación profesional exponen sus proyectos.

La feria –abierta al público hasta el miércoles 27 de agosto a las 16- se da en el marco de las estrategias de fortalecimiento de la educación técnico-profesional impulsadas desde el Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Participan jóvenes de los municipios de La Matanza, Almirante Brown, Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente que serán evaluados por docentes de esta Casa y otras universidades nacionales y organismos con la posibilidad de articular algunas de las propuestas.

Exhiben producciones orientadas a electromecánica, electrónica, aeronáutica, informática, multimedios, servicios turísticos, maestro mayor de obras, química, administración de las organizaciones, tecnología de los alimentos, constructor naval y automotores.

A su vez, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Altos Estudios coordinan un stand para informar sobre las distintas carreras y cursos que dicta la UNLaM para los futuros aspirantes a continuar la educación superior.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.