ACUSAN AL POLLO SOBRERO

Denuncian destrozos en formaciones de la linea Sarmiento

agosto 28, 2014

sarmiento

El ministro de Interior y Transporte responsabilizó al sector de La Fraternidad que conduce el Pollo Sobrero por las roturas en formaciones nuevas del ferrocarril y adelantó que hará la denuncia pertinente.

El ministro denunció la rotura de una de las formaciones de la línea Sarmiento y responsabilizó al sector sindical de La Fraternidad que conduce Rubén «Pollo» Sobrero, al tiempo que adelantó una denuncia penal por el hecho.

Además, Florencio Randazzo sostuvo hoy que el paro que realizan los gremios opositores es «político» y «está muy lejos de lo que hoy demanda el conjunto de los argentinos».

«Hay que sostener el trabajo, con lo que ha significado la generación de empleo en el país», destacó, a la vez que sostuvo que «los argentinos quieren ir a trabajar».

En relación a la medida de fuerza acatada por La Fraternidad, Randazzo dijo que «es incomprensible la actitud de Sobrero y de Maturano, dos dirigentes sindicales que han sido parte del proceso de destrucción del sistema ferroviario en los ’90».

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.