El PJ bonaerense se reunirá en Punta Alta

x-PJ Reunión 6ta sección (3)

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza encabezó en La Matanza, una reunión de dirigentes para ultimar los detalles sobre el próximo encuentro del Peronismo Bonaerense que se realizará en la sexta sección electoral, el 6 de septiembre en Punta Alta.

En la reunión también se comenzó a trabajar sobre las distintas realidades políticas y socioeconómicas de cada municipio. Por su parte Fernando Espinoza les propuso darse una orgánica con ejes en organización, prensa y difusión, rama femenina, juventud para trabajar unidos y solidarios en toda la sección.

Por el consejo provincial participaron junto Espinoza los diputados nacionales José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el Secretario General de UPCN Carlos Quintana, los consejeros de la sexta sección el intendente de Guaminí Néstor Álvarez y el senador provincial Alejandro Dichiara.

La reunión tuvo la asistencia de legisladores, intendentes, presidentes de partido y dirigentes de todos los municipios de la sexta entre los que se encontraban también la senadora Silvia Pérez y el senador Jorge Ruesga.

Es de destacar que desde su primer encuentro en Santa Teresita, a principio de año, el Consejo de Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires viene realizando en las distintas secciones electorales jornadas de encuentro, trabajo y debate, como las de Los Toldos, Roque Pérez y ahora Punta Alta con el fin de llegar a todos los rincones de la provincia y poder escuchar a vecinos, militantes y dirigentes de los distintos pueblos y ciudades bonaerense.

También hubo actos y encuentros en San Fernando, San Isidro y José León Suarez.

Deja una respuesta