Lo recaudado será destinado a la construcción de un salón de usos múltiples. Se llevará a cabo el 25 de septiembre, con la actuación de Peteco Carabajal.
La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, realizará una peña folklórica que contará con la presencia del reconocido músico Peteco Carabajal y que tendrá como objetivo reunir fondos que serán utilizados para la construcción de un salón de usos múltiples en San Justo.
La peña “Tierra Recuperada” se llevará a cabo el jueves 25 de septiembre a partir de las 20.30, en la Sociedad Italiana de Morón, ubicada en San Martín 451. También se presentarán Sikuris de San Alberto y Tinkunakuy.
El salón de usos múltiples será construido en Esnaola 3780 y Cabrera, San Justo. “En este Espacio desarrollaremos actividades culturales, talleres artísticos y de formación”, señalaron desde la entidad. La entrada tiene un valor de $50 y quienes asistan deberán llevar un alimento no perecedero.